lunes, agosto 07, 2006

Despues del descanso

Ahhh las vacaciones. Cuanto tiempo soñamos con ellas durante las aburridas clases de historia o economía (en el caso de los creídos de ciencias su física o su biología)y pensamos, claro este año voy ha hacer miles de cosas, tengo que ordenar el cuarto, tengo que aprobar las asignaturas pendientes, pero con calma que tengo tres meses para recuperar nueve... y luego al final te reduces a intentar raspar el cinco en septiembre y tienes el cuarto mas desordenado que de costumbre.
Por lo demás si te queda tiempo o has aprobado todo, todo se acaba reduciendo a vaguear por la mañana y quedar con tus colegas para preguntar que hacer cada 5 segundos y al final de la tarde consumir, viendo una peli, en el centro comercial o algo por el estilo. La gran vida soñada...
A si intentando no seguir el patrón, continuare este blog que me divierte y se aleja del consumismo completo que nos envuelve en este verano sin su canción.
El ejemplo mas descarado que he visto de incultura, dejadez y consumismo veraniego se da en Ibiza. En ella los guiris se reducen ha hacer vida dentro del hotel emborracharse en la ciudad mas cercana, destrozar lo que tengan por su lado y ver el Big Bother como embobados, escandalizados por que una mujer sale expulsada del concurso y estampa literalmente a la presentadora entre sus pechos, lo peor es que no se escandalizan por el echo (parece bastante normal) si no por que ELLA a sido expulsada, vomitivo.
Después de todo esto me hace mucha gracia que la gente se atreva a reírse de los scout, los cuales vamos a un campamento austero completamente, nos intentamos librar, con buen resultado, de las ataduras de la sociedad económicamente hablando, y es que nosotros somos los patéticos por que cantamos alrededor de una hoguera?? jaja se ríen los niños pijos tomándose un sandi en el mc donals, se ríen por que se cagan de miedo por otro verano distinto a levantarse a las dos de la tarde para pasarse la noche en el chat, se ríen por que nuestros juegos son de lógica, y ellos son imposibles de resolverlos, con lo que se ríen, jaja, pues sinceramente que triste.

2 comentarios:

Enrique P. Mesa García dijo...

D. Alejandro, bienvenido de nuevo. Ya creía yo que nos dejaba a madias de sus reflexiones. Pero ahora veo que vuelve con nuevos bríos.

Anónimo dijo...

esta reflexion es muy buena, croe que la podrias elaborar mas, oe yo te entiendo estuve ne Ibiza contigo, se a lo que te refieres, pero el blog lo escribes no solo para los que te conocemos muy bien es para todos