lunes, agosto 07, 2006

Las series con final


Me he estado fijando en como puedo mejorar la pagina, y he estado viendo que todo lo que escribo es una critica constante, parece que todo esta mal, y no nos vamos a poner en plan el mundo no tiene sentido voy a cortarme las venas, por lo menos en este articulo me las dejo largas...
Muchas series comienzan de un modo y alargan lo que pueden hasta que no queda mas remedio que cortar la emision por tener la audiencia mas apestosa y baja, y eso queridos empresarios chupa-share maltrata al espectador.
Pero como ya he dicho, no estoy aqui para hablar de los anuncios de 1hora, ni de las imagenes quemadas de los actores protagonistas de ese tipo de series, si no de las series que comienzan tienen su intruduccion nudo y DESENLACE. Es elegante, es honesto, es correcto, y es por lo que estoy dispuesto en dejarme mi sueldo por comprar las temporadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo tío más raro. Le conozco, desde hace mucho, pero nunca se había puesto a hablar como el maldito Conde Lucanor.
Gracias.

Alejandro dijo...

Jajaja Guille eres un cabronazo tio... jajaja