domingo, marzo 26, 2006

¡Haced el amor y no la guerra!

Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, en todos lados sexo, en las revistas sexo, en la cama del padre de un amigo sexo, en clase sexo, en las canciones sexo, en la ropa sexo.
Bienvenidos a la cultura del sexo.
Constantemente en cualquier parte idealizandolo, si, esta bien, muchas risas, un buen rato, y si hay amor, mejor que mejor, pero ¿tanto como para conducir toda nuestra existencia en "echar un polvo"?, solo por esto hay trastornos, rupturas, complejos, mentiras o peleas, todo por que vivimos en torno a ello.
Nunca pense que se pudiera crear una asociacion para decidir con quien o como se podia tener sexo y ahi esta el foro de la familia o la iglesia. Esta ultima no se basa en ello, pero dedica gran parte de su tiempo a pensar con sus genialescabecitas en ello.
Todos ellos, los del sexo libre, los del sexo prohibido, los del sexo con condon, los del sexo sin condon, las multinacionales discograficas o productoras de television, solo es eso, un buen rato, dejar de hacer de ello una base de nuestra vida, crea confusion y dolor, y buscaros un modo mejor de ganaro el dinero.
¡Haced el amor y no la guerra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo completamente. Estaba pensando en decir una gilipollez pero no viene.

Anónimo dijo...

Escribes mucho sobre la Iglesia , y ¿sabes que pasa?, que tambien es victima del dominio mediatico en que nos encontramos. En la Iglesia se habla de infinidad de cosas, de honestidad, de ayuda al que lo necesita, de justicia, de inconformismo,de acpetación de los emigrantes, criticas a la television idiotizante, de currarselo de verdad con los hijos, de currarse la pareja, de calidad en la ensñanza y no solo de religión. La Iglesia es un medio para llagar a lo trascendente, no un fin en si mismo y ademas de la curia,con tendencias integrsitas en este momento eso es cierto,hay millones de critianos, que no compartimos muchos de lso tópicos por los que es criticada ,que son los fáciles,por cierto, que son los que en cuanto alguien dice algo de sexo, se monta la marimorena . pero a veces hasta el mismo Papa dice verdades como puños con críticas de calado y ni una coma, ni una plabara en la tele.
No te unas al coro de lo fácil, pero sigue, sigue, sigue, esto es solo una llamada a lo que tu compartes huyamos de la superficialidad