lunes, septiembre 17, 2007

Que selecciones ¡pero ya!


Son las 23:11 del día antes de los primeros exámenes de selectividad, voy mal preparado: Platón no lo e tocado, Sto. Tomas va con pinzas, Kant a la mitad, Nietzsche... ojala caiga Nietzsche, pero que me toque alguien listo al lado y me deletree el nombre del autor antes XD, y Ortega era tan fácil que me a pillado el toro.
Es así, si apruebo definitivamente selectividad es un paseo y si suspendo literalmente me lo merecía.
Lo que mas me impresiona es el miedo. Estoy dejando que me invada y tampoco es tan grave. Pierdo el control de mi cuerpo, ¿no hacen eso las drogas?, pues pasa del LSD y apúntate a selectividad que solo cuesta 37 euros.
Mañana iré a una universidad, me presentare y se me pasara el miedo, por que ya no tendré el monstruo de que pasara cuando empiece y no sepa hacerlo, ya estará echo... ¿que por que lo escribo? Por miedo y por que el tiempo, estas 80 horas que quedan hasta que termine el ultimo ejercicio de matemáticas son un poco molestas. Todo el mundo dándote apoyo y nadie, o casi nadie es consciente de que te da igual, no su apoyo, si no esos seis exámenes.
Y como esto no tiene ni comienzo ni nudo ni desenlace, termino así.

No hay comentarios: