miércoles, febrero 13, 2008

Cosas que quiero hacer antes de respirar por ultima vez

Hace tiempo, en el instituto, en uno de los miles de talleres semi-extra escolares salio una actividad que constaba en escribir 50 cosas que queríamos hacer antes de morir, y el otro día con un capítulo de la nueva serie Física o Química salio de nuevo la propuesta. Me di cuenta como en base a un mecanismo de defensa había rellenado la hoja con veinte cosas completamente de broma, entre ellas tener un mono de compañía o atracar un banco y salir ileso.

Pues bien ahora con mas tiempo que veinte minutos procurare rellenar con un poco mas de sensatez y respeto a mis propias metas:


1.Quiero enamorarme siendo correspondido.

2.Quiero tener hijos, adoptando o como toque pero alguien a quien enseñarle desde el principio, sobre el cual tener una responsabilidad como solo sabrán los padres.

3.Quiero escribir una novela que interese.

4.Quiero viajar a Nueva Zelanda.

5.Quiero aprender lenguaje de signos, ingles correctamente e italiano.

6.Quiero vivir en Madrid.

7.Quiero ayudar a mis amigos a llegar a sus metas.

8.Quiero perdonar a todos los que alguna vez me han hecho daño, ya que gracias a ellos soy un poco mas fuerte.

9.Quiero aprobarlas todas en Junio.

10.Quiero terminar mi carrera, psicología.

11.Quiero tener mi propio local nocturno, y que este prospere.

12.Quiero no tener que preocuparme por el dinero.

13.Quiero no ser tan materialista como ahora.

14.Quiero tener un cuerpo con el que me encuentre a gusto.

15.Quiero progresar en la investigación psicológica en torno a la sexología.

16.Quiero acostarme con una mujer.

17.Quiero pintarle desnudo al amanecer en nuestra terraza.

18.Quiero tener un gato.

19.Quiero no mentir.

20.Quiero estudiar en la universidad presencial.

21.Quiero que los amigos que merecen la pena sobrevivan a los tiempos.

22.Quiero que mis padres encuentren pareja estable.

23.Quiero que mis hermanos triunfen tanto o mas de lo que yo lo haré.

24.Quiero leer el Principito.

25.Quiero encajar.

26.Quiero desencajar.

27.Quiero ir a una galería de arte y entender por que algunos cuadros me gustan mas que otros.

28.Quiero entender el sexo.

29.Quiero escribir una canción que se ajuste a lo que pienso.

30.Quiero que alguna de estas cosas nunca pase.

31.Quiero no ser perfecto.

1 comentario:

Hilda dijo...

Yo quiero que consigas todo lo que quieres.
QUIERO QUE SEAS FELIZ.
QUIERO QUE NUNCA DEJES DE SER TÚ
QUIERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO.....

Un besito.
Buenos dias y buena suerte