domingo, abril 23, 2006

Soy scout y...

NO:
  1. No soy ni bollicao ni boy-escaut
  2. No vendo galletitas de puerta en puerta
  3. No me paso el dia cantando al rededor de una hoguera
  4. No pertenezco a una secta
  5. No me son indiferentes los problemas de la sociedad
  6. Y sobre todo no critico lo que desconozco

nota: no es mio, si no una ingeniosa camiseta del grupo Santo Niño de Cebu, lo vi y me encanto. Para los que todavia les quedan las secuelas y prejuicios del flechazo en un campamento de Fanta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Paradojicamente soy del santo niño y no tengo la camiseta... :(

Podrias poner la parte del si! porfis???

tristán dijo...

OLE!!! que se enteren los de fanta de que somos gente normal nos lo pasamos de puta madre y no vendemos galletitas ni nada asik eso no critiqueis lo que no conoceis.
Un saludo scout... buena caza y largas lunas

Anónimo dijo...

Buena entrada! Yo habia oido estas palabras en forma de cancion cantada por unos camradas de madrid pero vi una version muy parecida en una camiseta de una lider Noruega, el movimeinto Scout es algo vivo y moderno y que se enteren esos inutiles de fanta!

Buena Caza

Anónimo dijo...

SCOUTS 1 - MUNDO Y SOCIEDAD A LOS QUE ECHARLES LA CULPA Y REIVINDICAR SEGÚN ALEX 0

Anónimo dijo...

Yo también soy del santo niño y al igual que paloma tampoco tengo esa camiseta jajaja! a pesar de que lo que dice esta bn!

Anónimo dijo...

Muuu bieeeeen, asi me gusta, no cantan canciones (solo tienen un cancionero pa eyos solos) no venden galletitas (pero te venden yaveros, mecheros o cualkier tipo de merchandising).
Me gustan los scouts pk me gusta el ocio y el tiempo libre, pero tambien teneis que reconocer, que a veces si que cumplis en cierto modo esos topicos tipicos...no creeis??.
Un saludo!!;)