jueves, abril 20, 2006

Un tributo al superheroe

Mucha gente nos mira mal, nos llaman cobardes, dicen que iremos al infierno.
Me decidí a escribir esta entrada cuando leyendo un comic me di cuenta del asombroso parecido que tenemos con los superhéroes.


Nuestros “superpoderes”, que quede claro, nos fueron impuestos por algo ajeno a nosotros y que en realidad nunca elegimos.

Tenemos una identidad secreta que mantenemos para preservar aquello que mas queremos.

Sabemos que mucha gente nos querrá hacer daño solo por el hecho de ser lo que somos.

La justicia y la gente no siempre estarán d nuestro lado.

Nunca tenemos una infancia fácil pues acostumbrarnos a como somos es una tarea que no es como parece, ni tan sencilla ni tan complicada.

¡Ah! Y aclarar ciertas cosas:

No buscamos derechos, los tenemos por naturaleza.
No hace falta que cubras tu espalda cuando pase por tu lado, no eres irresistible a pesar de lo que te diga tu egocentrismo.
No somos mas delicados, podemos llegar a ser mucho mas agresivos de lo que tu “masculinidad pueda llegar a dar de si”.
No todos llevamos gafas de pasta y parece que se nos ha roto la muñeca, somos mas naturales en forma de ser que tu. (¿Cuantas veces te has cortado de hacer algo por que parezca afeminado?)No a todos nos gusta Madonna aun que hay que reconocer que es genial


No somos maricones somos superhéroes y homosexuales.

Alejandro Quesada Martínez

6 comentarios:

Hilda dijo...

Lo único que tienes en común con los "superhéroes" es que al igual que ellos eres fantástico.
La valentía,honestidad,tolerancia
integridad,inteligencia y seguridad en ti mismo,son los "poderes" de que dispones para intenter salvar a esta pobre y triste socidad.
No dejes de utilizarlos nunca (pese a que los "malos" tatarán de impedírtelo).
QUÉ TENGAS MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

¡¡Animo valiente!!Me alegro de que hables asi, y de que te expreses ya segun te sientes. Lo que estas llevando a cabo es muy valiente y muy honesto.
Un saludo tio.
Guille

Enrique P. Mesa García dijo...

Me uno al coro con toda justicia. Felicidades por el valor y, especialmente, por la dignidad. Y si necesita algo no dude en contar conmigo.

Azure dijo...

Parece que llego tarde, ya que soy el último en leerlo, pero mejor tarde que nunca, espero que sigas teniendo la misma actitud abierta y positiva que tienes ahora y que nunca nadie te cohiba para expresrte, Suerte!!!

Anónimo dijo...

me uno a la opinión general,pero lo que tampoco me gusta es que se llegue al extremo: "molo porque soy gay", que ya está de moda.

Anónimo dijo...

Aunque es valiente sin duda, llega un momento en que hacer bandera de esto llega ser una coraza. Porque ademas de homosexual y defender tus ideas en este terreno , eres mucho mas que esto.Eres una persona,con muhisimos mas valores, con muchisimas mas virtudes y defectos que tu orientación sexual, ya has dado el paso, que no es fácil y te has encontrado un coro de felcitaciones,y con mi amor sin fisuras, es justo pero no te ciegues, hay muchas mas cosas que tambien eres, hay muchas mas libertades que conseguir. Afortunadamente , esta ya la tienes , pero de las muchas gentes a recordar en la historia , ninguna de ellas se recuerda por su opción sexual, Alejandro Magno, Oscar Wilde, Lorca, son ejemplos que si no hubieran sido geniales, por otras cosas nunca se les recordaría por ser gays.
Alguien con tus capacidades debe aspirar a mas, a mucho mas que un defensor de su orientación sexual, que pasa con la infjusticia en el mundo , qué pasa con la igualdad entre sexos, que pasa con la inmigracion causada por un hambre injusta en el mundo, que pasa con el adocenamiento a que nos tiene sometidos, qué pasa con tu/ mi drecho a ser honrados ne un mundo injusto. Sigue escribiendo, sigue pensado.
La palabra es un arma cargada de futuro