miércoles, febrero 15, 2006

Cuentos y leyendas

Hoy va a ser el dia en que todo cambie
Ayer las princesas lloraban y gritaban al aire
Que no entendian como los principes ya no querian que les escuchasen
Entonces buscaban a brujas con quien disfrutasen
Los lobos mientras tanto a nuestras futuras reinas devorasen

Hoy va a cambiar, princesa hoy tu reino quiero reconquistar
Quiero aun que tu no lo necesites a tus lobos espantar
No quiero que pienses que con esto pretendo lograr
Tu amor, ni un beso solo tu intocable libertad
Por que probablemente tenga dientes con los que no quiero agarrar
Ni tampoco busco que quieras entre mis garras , si es eso lo que son, estar.

Tu necesitas a tu principe quien te pueda escuchar
Alludarte, regalarte su vida en un trozo de cristal
Claro, como el viento como el agua dispuesto a luchar
Con su capa y con su espada contra la adversidad

No hay comentarios: