martes, febrero 28, 2006

Todo se desvanece

A veces pienso que un día me vas a sorprender entrando en mi casa con la rapidez con la que entraste a mi vida. Con la misma rapidez con la que eres capaz de hacer de mi ser un paraíso o un desierto , con esa facilidad con la que erizas piel y sentimiento, por que tu eres con quien paro y pienso, con quien quiero apreciar el silencio y centrarme en el sentido de la vista, de la vista de tus labios , la ilusión de algún día besarlos , recorrer tu espalda con los dedos, sentir que me tienes y que yo te tengo. Quiero sentir que el termino ‘’todo se desvanece’’ no tenga futuro, pues mientras estés con migo, mientras me tengas a mi y yo sea tuyo, todo valdrá y que sepas que mi anhelo es que seas mi escudo, yo tu espada y el dragón todo aquello que perturbe ese nudo. Pero despierto y no cabe cuerda que anudar, hay uno no dos y tengo miedo al pensar k mi deseo nunca se valla realizar. Te quiero.

1 comentario:

Azure dijo...

Que pastelada...xD