jueves, agosto 10, 2006

Cube


Nunca pensé que el final de una película pudiera dejarme tan indiferente.
Una especie de burla a las películas que deberían calificarse como ''de serie B'' en las que un loco psicópata te deja encerrado en un sitio y puedes morir si no relacionas cosas de tu vida con la persona que tienes a tu lado la cual no conoces de absolutamente nada.
Lo peor de todo es que en esta película no tiene ni una simple versión de una reflexión de la vida, como intentan las otras intentando convencer al publico inepto lo complicada que es la existencia, cuando toda la gracia de ir a ver esa película es que la portada esta censurada en Estados Unidos de lo cruel que es.
Toda la película esperando un final en el cual relaciones todo con un pequeño dato y te dejan a la espera de la siguiente escena cuando empieza a salir el nombre de el director y los actores... con esto no critico los finales abiertos , critico las películas sin sentido con finales abiertos.
Si alguien le encuentra el sentido por favor que lo deje en recepción igual algún día me paso a buscarlo.
Por otra parte los personajes mal definidos(un policia que se vuelve loco cuando le encierran, supuestamente sometido a presiones de riesgo en su trabajo, ademas no un poli cualquiera uno estadounidense), un guion poco natural y unos doblajes deficientes(los jovenes con voz de ancianos).
Una pelicula demasiado facil para criticar, pero escandaliza al espiritu artistico que un día tube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde luego, el autor de este blog demuestra su mezquindad con estos comentarios. Me parece un cretino que habla sin saber.