sábado, agosto 19, 2006

Metro de Rivas... vuela



Vale, pase que es que vivimos en Rivas, pase que tengamos que soportar a los bakalas uno detrás de otro; puede también pasar, que no halla mas cines que los Yelmo y que si quieres ver una película medianamente decente tengas que ir a la biblioteca y ya no hablemos de VOS (original subtitulada); también podemos pasar por alto el echo de que el ayuntamiento valla a su bola con lo que hace y lo que no, por ejemplo el que pase por aquí la vuelta ciclista y por ese echo todo Rivas este en obras, con ello el autobús de línea irregular lo sea mas aun y con ello nuestra gran súper salida cerrada la mayoría del tiempo a causa del monumento a la complejidad del alcalde.
Pero lo que no pueden pretender es que la única salida decente que comunique con la ciudad sea un tremendo desastre. El metro de Rivas es desastroso. El horario es patético, se cierra a las 11, cuando el resto de las paradas quedan cerradas a las 2(con lo que no me pongo a favor de este otro horario, debería ser 24 horas ya que la gente tiene vida nocturna). Tenemos el trasbordo obligatorio cada vez que lo cogemos, y para colmo de males el billete cuesta 1’5 (si, ya ha vuelto a subir) y no podemos comprar ticket de 10 viajes.
Se que parece una queja bastante estúpida pero tiene su sentido si todos los viernes sales de fiesta y te toca esperar los búhos 2 horas con un frío que no lo aguantan ni los esquimales. Si alguien le encuentra explicación a por que pasa esto y no solo otro burdo intento más de sacar dinero por parte de los de arriba, dejarlo en el comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un frío que no lo aguantan ni los esquimales? que hace un esquimal como tu...

Ya sabes tio, al ayuntamiento de Madrid le ahorra pelas el hecho de que el metro de rivas lo lleve una empresa privada, y, es mas al ayuntamiento no tiene intencion de pillar el metro de rivas. Rivas está llena de mierda es asqueroso.

Un saludo (normalito)

Anónimo dijo...

no te preocupes q en breves te sacas el carnet de conducir y todo resuelto!!

Azure dijo...

No tengo por costumbre utilizar el metro a las 2 de la madrugada, pero creo q, si tuviera q hacerlo, me gustaría que estuviese operativo, aunque creo que si cierra a la once es xq no hay minoría suficiente como para que les salga rentable, poderoso caballero es Don Dinero
PD: Lee Los Caballeros, que tú personaje se va a terminar x morir de viejo y tú sin conocerle...

Jaime dijo...

HAA-HAA (Como Nelson)

Los hay que no tenemos ese problema. Algo os tenía que tocar a los que vivís en Madrid ¿no? (Yo también quería, y este es mi arrebato de furia).

ABAJO LA METRÓPOLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aqui la gente quejandose de vivior en Espania vale no tengo enie, y con la de veces q me gustaria estar en espania jejejej un saludo