sábado, agosto 19, 2006

Metro de Rivas... vuela



Vale, pase que es que vivimos en Rivas, pase que tengamos que soportar a los bakalas uno detrás de otro; puede también pasar, que no halla mas cines que los Yelmo y que si quieres ver una película medianamente decente tengas que ir a la biblioteca y ya no hablemos de VOS (original subtitulada); también podemos pasar por alto el echo de que el ayuntamiento valla a su bola con lo que hace y lo que no, por ejemplo el que pase por aquí la vuelta ciclista y por ese echo todo Rivas este en obras, con ello el autobús de línea irregular lo sea mas aun y con ello nuestra gran súper salida cerrada la mayoría del tiempo a causa del monumento a la complejidad del alcalde.
Pero lo que no pueden pretender es que la única salida decente que comunique con la ciudad sea un tremendo desastre. El metro de Rivas es desastroso. El horario es patético, se cierra a las 11, cuando el resto de las paradas quedan cerradas a las 2(con lo que no me pongo a favor de este otro horario, debería ser 24 horas ya que la gente tiene vida nocturna). Tenemos el trasbordo obligatorio cada vez que lo cogemos, y para colmo de males el billete cuesta 1’5 (si, ya ha vuelto a subir) y no podemos comprar ticket de 10 viajes.
Se que parece una queja bastante estúpida pero tiene su sentido si todos los viernes sales de fiesta y te toca esperar los búhos 2 horas con un frío que no lo aguantan ni los esquimales. Si alguien le encuentra explicación a por que pasa esto y no solo otro burdo intento más de sacar dinero por parte de los de arriba, dejarlo en el comentario.

jueves, agosto 10, 2006

Normalito



Si Guille, el autor de todos los comentarios capullos en cada una d mis entradas es asi, lleno de cultura, sobriedad y genialidad.
En realidad Guille es uno d mis mejores amigos, y es una pena que se valla un añito entero a EEUU, te echaremos de menos chico!

Cube


Nunca pensé que el final de una película pudiera dejarme tan indiferente.
Una especie de burla a las películas que deberían calificarse como ''de serie B'' en las que un loco psicópata te deja encerrado en un sitio y puedes morir si no relacionas cosas de tu vida con la persona que tienes a tu lado la cual no conoces de absolutamente nada.
Lo peor de todo es que en esta película no tiene ni una simple versión de una reflexión de la vida, como intentan las otras intentando convencer al publico inepto lo complicada que es la existencia, cuando toda la gracia de ir a ver esa película es que la portada esta censurada en Estados Unidos de lo cruel que es.
Toda la película esperando un final en el cual relaciones todo con un pequeño dato y te dejan a la espera de la siguiente escena cuando empieza a salir el nombre de el director y los actores... con esto no critico los finales abiertos , critico las películas sin sentido con finales abiertos.
Si alguien le encuentra el sentido por favor que lo deje en recepción igual algún día me paso a buscarlo.
Por otra parte los personajes mal definidos(un policia que se vuelve loco cuando le encierran, supuestamente sometido a presiones de riesgo en su trabajo, ademas no un poli cualquiera uno estadounidense), un guion poco natural y unos doblajes deficientes(los jovenes con voz de ancianos).
Una pelicula demasiado facil para criticar, pero escandaliza al espiritu artistico que un día tube.

lunes, agosto 07, 2006

Las series con final


Me he estado fijando en como puedo mejorar la pagina, y he estado viendo que todo lo que escribo es una critica constante, parece que todo esta mal, y no nos vamos a poner en plan el mundo no tiene sentido voy a cortarme las venas, por lo menos en este articulo me las dejo largas...
Muchas series comienzan de un modo y alargan lo que pueden hasta que no queda mas remedio que cortar la emision por tener la audiencia mas apestosa y baja, y eso queridos empresarios chupa-share maltrata al espectador.
Pero como ya he dicho, no estoy aqui para hablar de los anuncios de 1hora, ni de las imagenes quemadas de los actores protagonistas de ese tipo de series, si no de las series que comienzan tienen su intruduccion nudo y DESENLACE. Es elegante, es honesto, es correcto, y es por lo que estoy dispuesto en dejarme mi sueldo por comprar las temporadas.

Despues del descanso

Ahhh las vacaciones. Cuanto tiempo soñamos con ellas durante las aburridas clases de historia o economía (en el caso de los creídos de ciencias su física o su biología)y pensamos, claro este año voy ha hacer miles de cosas, tengo que ordenar el cuarto, tengo que aprobar las asignaturas pendientes, pero con calma que tengo tres meses para recuperar nueve... y luego al final te reduces a intentar raspar el cinco en septiembre y tienes el cuarto mas desordenado que de costumbre.
Por lo demás si te queda tiempo o has aprobado todo, todo se acaba reduciendo a vaguear por la mañana y quedar con tus colegas para preguntar que hacer cada 5 segundos y al final de la tarde consumir, viendo una peli, en el centro comercial o algo por el estilo. La gran vida soñada...
A si intentando no seguir el patrón, continuare este blog que me divierte y se aleja del consumismo completo que nos envuelve en este verano sin su canción.
El ejemplo mas descarado que he visto de incultura, dejadez y consumismo veraniego se da en Ibiza. En ella los guiris se reducen ha hacer vida dentro del hotel emborracharse en la ciudad mas cercana, destrozar lo que tengan por su lado y ver el Big Bother como embobados, escandalizados por que una mujer sale expulsada del concurso y estampa literalmente a la presentadora entre sus pechos, lo peor es que no se escandalizan por el echo (parece bastante normal) si no por que ELLA a sido expulsada, vomitivo.
Después de todo esto me hace mucha gracia que la gente se atreva a reírse de los scout, los cuales vamos a un campamento austero completamente, nos intentamos librar, con buen resultado, de las ataduras de la sociedad económicamente hablando, y es que nosotros somos los patéticos por que cantamos alrededor de una hoguera?? jaja se ríen los niños pijos tomándose un sandi en el mc donals, se ríen por que se cagan de miedo por otro verano distinto a levantarse a las dos de la tarde para pasarse la noche en el chat, se ríen por que nuestros juegos son de lógica, y ellos son imposibles de resolverlos, con lo que se ríen, jaja, pues sinceramente que triste.