En mi casa se suele respirar un ambiente de intolerante izquierda como gobierna en la mayor parte de casas ripenses, por supuesto una tolerancia “completa” al mundo homosexual. Pero vamos que es de esa tolerancia gay que tiene la gente tan divertida de aceptamos a los maricones pero siempre y cuando no lo aparenten.
Por supuesto, a la Sra. Manuela Trasobares se le nota y cuando ha salido hablando con todo el folclore que rodea a muchos transexuales y a jurado no se que, mi padre a empezado a decir que qué vergonzoso, y mi hermano, si, si, mi hermano el mayor republicano folklórico hasta la medula, que cada vez que sale el himno de la republica poco menos que se le saltan las

Yo sinceramente he alucinado y me he puesto a soltar un contra-himno de quejas hacia mis parientes llamándoles intolerantes homófonos y todos los apelativos cariñosos que solemos soltar en común cuando se critica a algún miembro de los GLBT (Gay Lesbiano Transexual Bisexual) eso si, por Dios que no se le note.
Ellos han reaccionado como si criticar a una transexual lo tuviera que aceptar con total normalidad, y mi padre con toda la tranquilidad del mundo me dice “oye, que no es para tanto” y a mi hirviéndome la sangre he ido a donde mas se les podía dar y les he preguntado si les sentaría tan bien y si seria para tanto que un cristiano saliera como diputado y yo me pusiera a criticarle por el echo de hacer referencia a su condición. Hay que decir que mi familia es roja -mi padre quizás mas bien rojo desteñido, o sea rosita(rosita él quita, quita)- y nos hemos enzarzado mi hermano y yo en una discusión de si luchar por la causa gay y luchar por el resto de los valores tenia el mismo grado de importancia. Yo cada vez flipaba mas.
Al lo que quiero llegar con esto es que esa tolerancia que se muestra a los homosexuales, me parece cada vez mas increíble, por que es una tolerancia muy muy muy fina ya que se puede romper en cuanto se entra al parlamento diciendo yo soy bollera, y a demás lo digo públicamente y acepto este cargo tan dignamente como tú.
La prensa rosa tan desinteresada ella que siempre a aceptado a gente del colectivo (tienen la mitad en su plantilla masculina) se a ocupado de recordar a todos un video de www.YouTube.com en el que sin poner el motivo hace unos años la protagonista del post se escandalizaba tirando los papeles y un baso de agua al plato de televisión. Lo que la gente no sabe es que ese baso de agua lo hubiese tirado cualquiera si le hubiesen dicho que no tenia derechos que le defendieran y encima el resto de la gente con la que estaba aceptaban esto con total normalidad y le intentaran hacer entrar en razón.
Si esta situación que se a dado en mi casa, la casa de la tolerancia a todo lo que huela a rojo, la casa en la que me puedo a quedar a dormir con otro chico gay, entonces... ¿que pasara en la casa de los típicos chavales que me cuentan que no pueden salir del armario por que sus padres son unos fachas? Lo peor es que faltan solo un par de semanas para que sea el Orgullo Europeo, y los muy falsos vallan con una sonrisa en la cara para ver lo que para ellos debe ser el Circo pero de gratis, vamos no me jodas!