jueves, junio 07, 2007

Inmoral

Mi moral es distinta a la de los demás, o eso cree mi ego. No lo hago, pero podría sin problemas mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. No es que me repudiase pero lo aria igualmente, el caso es que no lo veo como algo malo en caso de una necesidad. Tampoco veo tan mal el sacar malas notas, el dinero fácil, ni la mentira, mas que nada por que no encuentro explicación si llevan a bueno puerto.

Realmente esto es un problema por que me hace estar en conflicto con el resto del mundo casi constantemente, incluso se que tu te estas sintiendo incomodo/a al leer esto.

Y lo que es peor, no me da igual lo que pienses de mi, ni tu ni nadie, quizás porque llevo mucho tiempo actuando para que la gente piense de mi algo que no soy.

O soy distinto, o tal vez es que todo el mundo piensa como yo pero se deja llevar por la gran masa social. Joder que triste si es la segunda opción, seguramente el mundo este mejor así con estas reglas e incluso se podría llegar a dar un mundo a lo Tarantino si se siguieran las mías, pero aparte de eso como ya he dicho no encuentro explicación para que mis reglas Sin City sean las no validas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre me han gustado los principios Sin City. de acuerdo contigo tio