viernes, junio 01, 2007

Son ironicos...


Antes de nada he de decir que esta entrada habla excepcionalmente de los sucesos de mi vida cotidiana, no pretendo convertirlo en costumbre ya que me parece aburrido y no va a decir a nada nadie.

Dicho esto, he de confesarlo. Lo que ha salido en las noticias es completamente verdadero. Tinkiwinki, es gay, fue mi pareja durante nueve meses, pero lo dejo por que Poo le ejercía mucha presión para ensayar sus coreografías y además el bebe-sol sonriente le tenia chantajeado con saca nuestras fotos en la tripa de Lala si no le conseguía el caballo de la semana. La droga en cuestión he de aclarar que la compartía con la señora aspiradora, deduzco de tanto tragar polvo.

Yo personalmente me salí del terrible mundo de mis examigos los Teletubies y ahora dirijo un programa de debate de Telemadrid, en el que participa en ocasiones Los Santos y su amiguita de golferías y borracheras Ana Botella.

He de decir que estoy completamente curado de mi avergonzarte pasado como homosexual y que gracias al apoyo de mis amigos desinteresados del Opus Dai, he conseguido encontrar a una mujer, que me “llena” por completo y me dará algún día el fruto de la misión a la que he venido en este mundo, a procrear y aumentar la tasa de natalidad de este planeta en el cual hay cada vez mas niños sin padres los cuales matan los soldados y las armas que destruyen masivamente a los pueblos por parte de ese país que mola tanto llamado Estados Unidos de América.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no es la primera que visito tu blog pero si la primera vez que te dejo un comentario, no he podido evitarlo esta entrada es buenísima, jajaja.
La pena es que los políticos polacos realmente se preocupen por estas cosas... por favorrrr... y no hablemos del Opus Dei, que vamos... yo tuve un profe que "presuntamente" pertenecía y nos soltaba de cada comentario sobre los homosexuales...
Te mando un saludo y mucha suerte ahora que has terminado las clases. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Mercados drogados calados... Y después de esta gran aportación a la cultura, comento que antes deberíamos preocuparnos por el nivel de estupidez de estos seres (y hablo tanto de los Teletubbies como de los Kazinsky) que de su influencia sobre el resto (y sigo hablando de ambos).

A nosotros nos hace gracia, pero en este país, progre a la fuerza (por suerte), a mucha gente no le entran en la cabeza determinados derechos naturales del Hombre, como el derecho a la privacidad. "La homosexualidad es un vicio, ¿eh?. Hay homosexuales que se tratan debidamente, porque son de enfermedad, y otros que son de vicio y se casan sólo por el gustirrinín". Esta perla la dijo una mujer española, seguro que """"""""""de buena familia"""""""" (y me faltan comillas para todos los matices que le doy a la expresión), ataviada con un abrigo hecho con varios animales muertos, en una manifestación contra los derechos de los homosexuales.

Asco, pena o vergüenza. O las tres.

Anónimo dijo...

Lleva mucha razon la dulce señora, joer, algunos somos claramente de vicio y no nos pesa ni nos avergüenza, tinky winky kizas no pero en cambio tenemos claros ejemplos de bujarras viciosos, en nuestro subconsciente infantil, los romanizados Axterix y Obelix, o Tintin y El capitán Haddock, insaciables viajeros que buscaban cualquier escusa de aventura para catar por todo el mundo.

El vicio si solo es pecado no es malo.

Pol