lunes, octubre 29, 2007

Hit me baby one more time

Es increíble como la pequeña princesa del pop, la niña que tantos discos vendía, la presentadora del Disney’s club junto con Justin y Christina Aguilera, la niña mimada de Estados Unidos, ahora son capaces de desterrarla a la miseria de su mierda de mansión y le han quitado dos o tres mayordomos de la casa...

Según In Touch saca ella misma la mierda que fabrica a la basura comun del vecindario, y no me refiero a sus discos prediseñados no, si no a la basura cotidiana de todos los humanos.

Pero vamos a ver... ¿es que esa mujer tiene que hacer todo espectacularmente?

Es decir, entra en el panorama musical, pumba! un par de millones de dólares, un vídeo clip al compás con 12 coreógrafos detrás y ya tiene el éxito. Vale es comercial abra que asumir que existe esa calaña en el mundo.

Luego resulta que no se lo a montado con nadie, pierde la virginidad con Justin y el pollo que se monto.

Se da un beso rollo mente abierta con Madonna en una entrega de premios y ¡ale! Ya tienen las portadas motivos lesbicos para rato.

Se emborracha y se pega una fiesta y eso ya si que no podía pasar ni por las mentalidades mas progresistas de Estados Unidos (¿pero eso existe?) y ya empiezan a crucificarla como en su reciente vídeo clip ¿o era el de la otra tortillera? en fin da igual a la hoguera con ambas, ¡so brujas!

Bueno, no que la de las tetas confieras nos hizo el himno del estado de California y su gobernador el porrero. “like a vigin, touch for the very first time”

El caso es que se pasa con el alcohol un poco y ya estamos con las clínicas de rehabilitación, divorcios, perdidas de los pobres querubines, y marcas en las muñecas de corte por la línea de puntos. Y con esto el Hello hace sus pasatiempos de la parte de atrás de la revista “encuentre las siete diferencias” y a su lado Kate Moss en pleno coloque de heroína.

Pero esta ultima tambien se salva, es que dicen que cuanto mas subes mas fuerte caes.

Sin embargo, la pobre calva no tiene ninguna culpa. Ella solo a sido la pobre niña rica, pero el circo romano es espectacular cuando se trata del imperio americano. Yo tambien me volvería loco frente a tanto sensacionalismo y sabiendo que hay gente que apuesta sobre cuanto te queda para que te cortes las venas... lo mas divertido es que cuando se raje por fin o se ponga de barbitúricos asta las tetas (las suyas redondas no como las de la mama del pop) se convertirá en una celebridad de nuevo. Vamos Britney k entonces solo es una etapa, en seguida volverás a vender.

¡Que fantástica esta fiesta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, pobre niña calva...envidia le tienes :P, jajaja
a...va....no seas tan cruel...