jueves, octubre 11, 2007

Por fin.......... mierda!

Han llegado. Conmigo han llegado a la universidad publica los opusimos a invadirnos nuestras bibliotecas. Aseguran no serlo, pero lo son. Cristianos retrógrados que preservan la “moral cristiana” con la que conlleva el misoginismo y la homofobia a los libros de texto. Los libros de texto de económicas, filosofía y psicología de la Universidad Complutense ahora no van a poder tratar los temas de modo democráticamente abiertos, no. Ahora resulta que su moral es la correcta, la de todos, la apropiada para comprar en la universidad…
Por supuesto los sindicatos de estudiantes han saltado indignados, y yo me acerco y les escucho. Pero recuerdo entonces la voz de mi hermano con su rojo folclore en un globito al lado de mi cabeza en forma de nube… aléjate del sindicato de estudiantes, son el sindicato de farsantes… Pero considerando que piensa que IU es mas rosa que rojo, puedo permitirme entrar en la convocatoria. Y me pasa lo de siempre, otra asociación que se dedica a hablar de los temas que están todos de acuerdo, despachan y sentencian hasta que se quedan a gusto, y todos con la conciencia limpisima. Si va a tener razón mi hermano; que si se busca la revolución va a tener que cambiar este ambiente de vagueria que ronda por el país como una dama vestida de azul, dejando indiferente a la plebe para que los altos cargos, los cargos capitalistas se hagan con el poder.
Tan simple de entender que asta uno de los adormilados de los rosas pueda entender el problema.
Mientras que a alguien le de por razonar yo seguiré con mis libros de “teoriza de la propiocepción cristiana I” y demás obras con las que nos brindaran cultura en la universidad publica. Pues menudo comienzo… Pero no todo es oscuro en la tierra prometida de las fiestas, el mus y las clases interesantes. El ambiente es impresionante, y merecen la pena las 3 horas que me tiro en el metro y en el autobús para adquirir conocimiento que me vuelve loco… Quiero mas de esto.

No hay comentarios: